PA’ GUATEPEOR | 2019 empezó con apagones en 7 estados

A solo tres días desde que comenzó el 2019, ya son varias las fallas eléctricas que se registran en distintas regiones del país. Los reportes incluyen zonas de al menos siete estados: AraguaMirandaCaraboboMonagasNueva Esparta, Falcón y Táchira.

Residentes del sector Los Guaritos, en la parroquia Los Godos de Maturín (Monagas), permanecieron ocho horas sin luz hasta la mañana de este jueves, 3 de enero, cuando fue restablecido el servicio a las 8:30 am de la mañana aproximadamente.

En la capital monaguense en la parroquia Santa Cruz, al oeste de la ciudad, los vecinos se quejaron por la caída de una línea del tendido eléctrico que los mantuvo sin electricidad desde el 2 de enero.

En Falcón también los usuarios reportaron apagones de hasta ocho horas y también hubo problemas con el suministro de agua en varios municipios.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España