NO SE CANSAN DE MENTIR | Psuv-Falcón hizo vulgar montaje en fotografía de su concentración

La fotografía que el Psuv dejó circular por las redes sobre la concentración chavista en Falcón, en la que fueron los simpatizantes revolucionarios de los 25 municipios y empleados públicos que debieron firmar lista de asistencia, resultó ser un montaje para hacer ver una gran cantidad de personas cuando la realidad fue que no lograron llenar la avenida Manaure desde la tribuna ubicada frente al Batallón Atanasio Girardot hasta la ETIC Pedro Curiel Ramírez.

Apenas dos cuadras lograron llenar los revolucionarios, confirmado por quienes desde cerca vieron la marcha que manifestaron que la mayoría de los asistentes a la convocatoria se retiraron una vez cumplido con la marcha.

La fotografía muestra en el fondo…como al lado del edificio alto están otros edificios que no están en la avenida Manaure. Además los árboles de la isla y al final  de la imagen tampoco existen al menos no del tamaño y la cantidad que muestra foto en ambos lados.

Lo cierto es que montaron la foto para hacerla parecer que había mucha gente. Acostumbrados a ser los amos del .valle no les gustó nada que la oposición -solo en Coro- atendiera el llamado que hiciera Juan Guaidó el pasado 23E que desbordó la Manaure con Falcón en el cabildo abierto que dio pie a la juramentación del presidente de la AN como Presidente encargado de Venezuela.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España