No habrá agua en La Vela quién sabe hasta cuándo

El alcalde del municipio Colina, Argenis Leal se pronunció sobre la crisis de suministro de agua que vive la población de La Vela y sus zonas aledañas donde explicó que el municipio no tiene como arreglar ese problema e invitó a la población que necesite respuestas que las busque en Hidrofalcón.

«La Vela tiene semanas sin agua, hoy (ayer) se visitó directamente a Hidrofalcon y la Alcaldía esta apoyando con materiales que ellos solicitaron. Hemos hecho todo lo que esta a nuestro alcance, le pido a la población que cualquier cosa asista directamente a Hidrofalcon que se dirijan comisiones a solicitar respuesta tal cual lo hice personalmente en mi condición de primera autoridad», comentó Leal.

Instó la autoridad muncipal que se debe hacer un «uso correcto de las redes sociales y dirijamos los mensajes al ente facultado para dar respuesta es la hidrologica regional».

En relación a los camiones cisternas para aliviar la penosa situación la el alcalde informó que «actualmente el municipio no cuenta con ese tipo de camiones, sin embargo «se tratará de enviar camiones del llenadero solicitando apoyo a los privados aunque es un tema difícil».

Por último, Leal convocó a los líderes de calle para que vayan al llenadero «a buscar cisternas privados para darle facilidades a nuestro pueblo sin embargo trabajaré sin descanso para exigir a la hidrologíca que aceleren sus trabajos».

Comentarios

comments

Sobre el Autor

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España