HASTA NUEVO AVISO | Unefm reprograma inicio de clases

Un boletín informativo  de la Universidad  Nacional Experimental Francisco de Miranda (Unefm) publicado en la tarde del pasado lunes señala la decisión del Consejo Universitario en sesión extraordinaria N 1976, de no iniciar el periodo académico correspondiente al 7 de enero como estaba previsto en el calendario universitario.

De igual manera el comunicado apunta que el Consejo Universitario se reunirá el próximo lunes para evaluar las “condiciones”, sin explicar si son academicas, de infraestructura o presupuestarias, y decidirán la nueva fecha de reingreso clases.

No parece estar todo en orden en la Unefm, y a nadie parece importarle que la máxima casa de estudios superiores de Falcón esté revisando o considerando un comienzo de clases a estas alturas del partido.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España