HASTA CLASES SUSPENDIERON | Empleados públicos hacen bulto en concentración del chavismo en Coro

Sintiéndose los amos del valle, la dirigencia chavista en Falcón trancó de punta a punta toda la avenida Manaure en Cor, la principal arteria vial que comunica al Este con el Oeste de la ciudad capital de Falcón, para realizar la marcha y concentración en defensa de la gestión de Nicolás Maduro como presidente de la nación.

Uniformados y firmando lista los empleados públicos, educadores, trabajadores de la salud, obreros de instituciones públicas debieron asistir desde tempranas horas de este miércoles a la avenida Manaure, esa misma que sirvió de escenario la semana pasada para que más de 8 mil corianos opositores asistieran al Cabildo Abierto convocado por la AN, y en la que el Frente Amplio Venezuela Libre, capitulo Falcón, debió improvisar una tarima luego que le fuera negado el permiso por parte de la alcaldía para realizar el cabildo en la plaza Falcón.

Hoy los mismos que negaron el permiso autorizaron el cierre de la avenida para el acto chavista, que espera culmine en el discurso del jefe del PSUV en la región, Víctor Clark y de Diosdado Cabello quien está desde la noche del martes en el estado.

Una manera de hacer fuerza, luego que quedarán tal mal parados el pasado 23E frente a la concentración opositora, quien para hoy tiene previsto desde las 12:00 m hasta las 2:00 pm pedir la ayuda humanitaria desde varios puntos de la ciudad y de los municipios.

Comentarios

comments

Sobre el Autor

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España