Encuesta chavista califica a Clark como el peor gobernador

Una encuesta realizada por la militancia chavista midió las gestiones de cuatro gobernadores chavistas: Rafael Lacava (Carabobo), García Carneiro (Vargas), Víctor Clark (Falcón) y Héctor Rodríguez (Miranda) que dejó al descubierto lo que todos los falconianos vemos muy claro…la mala o casi nula gestión del Caraqueño que lo ubica con un 1 % en el último lugar de la referida encuesta.

La cuenta twitter @juancarfenasr26 apunta en el primer lugar a Lacava con 60 %, seguido por un 23 % de García Carneiro y un 15 % de Rodríguez quienes superan en gestión al favorito de Maduro.

El 2019 no arranca con buen pie para un gobierno regional con denuncias por corrupción en la entrega de los alimentos, apagones en varios municipios falconianos, abusos en terminales terrestres donde las líneas de transporte hacen su agosto y diciembre al cobrar excesivos costos de pasajes, falta de gas doméstico en las principales poblaciones, un año que comenzó sin agua en los municipios de Paraguaná y el centro de Falcón y para completar sin transporte público.

Ciertamente es raro escuchar a los falconianos decir que «extrañan el gobierno de Stella Lugo y de Jesús Montilla» porque hubo muchas crisis durante esos años de gestión chavista, pero lo que sucede hoy en la región nunca había pasado antes y es tan evidente el desastre que la única opción de respuesta de El Caraqueño ha sido culpar a la anterior gestión de su desastre tras más de un año en el cargo.

Comentarios

comments

Sobre el Autor

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España