ELECCIONES LIBRES | La oposición y el chavismo fueron a las calles de Coro

Oposición falconiana en la calle respaldando al gobierno de transición
En Coro y Punto Fijo la oposición tomó las calles, uniéndose a la protesta nacional convocada por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, en respaldo a la Ley de Amnistía y a la solicitud de ayuda humanitaria para Venezuela.

Los simpatizantes de los partidos de oposición Voluntad Popular (VP), Primero Justicia (PJ), Acción Democrática (AD), Copei, Vente Venezuela (VV), salieron en varios municipios de la entidad y colmaron las esquinas, plazas y centros comerciales con banderas tricolor y pancartas de apoyo a un gobierno de transición, además de exigir unas elecciones generales libres.

El chavismo se reunió al frente del Batallón Girardot y con todos sus recursos y logística lograron llegar en distancia recta hasta el Liceo Pedro Curiel Ramírez que son aproximadamente 1 kilómetro de distancia.

La cosa está que arde

Comentarios

comments

Sobre el Autor

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España