DÓNDE COÑO QUEDA ESO? | Osetia del Sur y Abjasia vinieron a la imposición de Maduro

En búsqueda de apoyo internacional como sea el Presidente a juro de Venezuela tuvo que acudir a sus únicos vecinos leales, Bolivia, Cuba y Nicaragua para convalidar su investidura impuesta y además recurrió a repúblicas recién creadas en lo que antiguamente era la Unión Soviética pero que no tienen ni guardan ninguna relación con Venezuela.

Se tratan de los países Osetia del Sur y Abjasia, repúblicas que fueron decretadas independientes en 2008 unilateralmente por ellos con el apoyo de Rusia pero que pertenecían a la antigua república soviética de Georgia que luego fue independiente durante el desmenbramiento de la potencia comunista producto de la Perestroika. Todo porque por Osetia del Sur y Abjasia pasa el oleoducto de los balcanes hacia Europa.

Ahora bien, cuál es la relación de Venezuela con Osetia del Sur o Abjasia? Hay alguna representanción de esos países en Venezuela? Habrá planes de intercambio turístico entre esas repúblicas y Venezuela? Qué idioma se habla en Osetia del Sur yy Abjasia? O fueron invitados para hacer bulto?

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España