¿2002 vs 2019 y las 3 variables de la política?

Año 2002, cuando el golpe contra Hugo Chávez, el pueblo salió a la calle a decirle al régimen hasta aquí te acompañamos, solo por una crisis POLÍTICA ERRADA DEL PRESENTE y el pueblo logró su objetivo.

Ahora,,, los errores cometido por la Ultra Derecha manejada por Empresarios fue otra cosa, después de ese Gran éxito del Golpe.

En ese año 2002, no había crisis Económica y Social, solo había una mala política que la encabezó Hugo Chávez cuando empezó a botar a los empleados de PDVSA unos 22 trabajadores altamente capacitados en el área petrolera aproximadamente.

Año 2019 SE JUNTARON LAS 3 VARIABLES PARA QUE UN RÉGIMEN, no duré en el Poder, que son LA POLÍTICA, ECONÓMICA Y SOCIAL.

¡Nos preguntamos! ¿qué pasa?

Si estas 3 variable son las verdaderas bomba, para una explosión social, para salir de cualquier GOBIERNO, como sucedió en 1989 Carlos Andrés Pérez Presidente. Se juntaron las 3 variable y lograron su objetivo en esa época.

El pueblo no aguanta esta hiperlnflacion, si su sueldo es de 4500 bsS y solo puedes comprar una sola cosa para medio poder comer más nada puedes hacer, y si lo hace darme la receta para yo poderlo hacer.

La Social, nos estamos jodiendo entre nosotros mismo, un canibalismo quien sobrevive más y aguanta más. Si vas a vender algo lo tienes que vender mas del 100% de su verdadero valor real. Así sea tu hermano o amigo quien te lo vaya a comprar ya eso no vale, me importa que sea tu familia, con tal de yo me gane mis reales así ellos salgan jodidos.

La Política
Creo que es la peor de las dos ante mencionada, es la que está por el PISO NO TIENEN CREDIBILIDAD, desde el 2002 hasta el 2015 estaba el pueblo en contra de la política y más de la Oposición porque el gobierno tenia claro su objetivo, mas no la OPOSICIÓN. en el 2015 se pusieron de acuerdo todos los jefe de los partidos y ELLOS mismo iban como candidatos a la AN y fue la única forma de derrotar al Régimen se logró el objetivo.

Llegó el 2016 y se empalagaron de TRIUNFALISMO y no supieron administrar ese GRAN TRIUNFO.

Cada organización empezó a plantear un tema distinto al otro y el régimen con unos buenos asesores empezaron a ganar TIEMPO y esperar para ver por dónde atacar y lo Logró.

Hoy hay m’ss posibilidades para salir del Régimen que en 1989 y 2002. Las 3 variables están juntas..

No hay un LÍDER AL FRENTE, que llene que Convoque al Pueblo a la CALLE. La gente vio como muchos de la oposición se cuadraron con el régimen después de ese Gran respaldo popular del 2015. Desde allí, más de 3 millones de venezolanos se han ido del PAÍS.

Hace días fue Juramentado otro Joven como presidente del Parlamento. Y desde que asumió el cargo, solo lo que hace es nombrar a LEOPOLDO LÓPEZ. Otro grave error, les aseguro que no va a recorrer el PAÍS se va a quedar en Caracas y creen que desde esa tribuna se sale del régimen.

Yo apuesto que ese JOVEN haga algo distinto a lo que venimos viendo de lo contrario Chao Cheo.. Se QUEDAN las 3 variables en la OLLA DE PRESIÓN PARA VER QUÉ VA A SUCEDER .. Su pana Armando Sarmiento…

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España