LE FALTA PELO LARGO Y BEMBA COLORÁ | Ahora El Caraqueño copia todos los movimientos de Stella

Ojalá y a El Caraqueño no le de por allí
El chamo caraqueño que gobierna en el estado Falcón cada vez es más claro que su estrategia comunicacional naufraga, divaga, no está clara y se evidencia cuando pasa de extremos de culpar a la anterior gestión regional por los males de Falcón después de un año de Gobierno a imitar las acciones que Stella Lugo hace a nivel nacional.

Ojalá y a El Caraqueño no le de por allí

Primero la mala idea que se desprendió de la ORI de culpar la gestión de Stella Lugo de los problemas en servicios públicos que tiene el estado Falcón después de un año de Gobierno no tuvo recepción en el falconiano y muchos le reclamaron al caraqueño por qué no acudió a la Contraloría a denunciar lo que ordenó decir en medios de comunicación a exfuncionarios de la Doña como José Luis Martínez y Andrés Maldonado, quienes  hoy culpan a su antigua jefa pero ayer aplaudían cada frase dicha por Lugo en el En Línea con la Gobernadora.

La jpsuv-Falcón hizo la siguiente estrategia en Los Médanos en 2016

Otro detalle que causa ese ir y venir de estrategias es la acefalía en la dirección comunicacional. La licenciada Paz Quintero, pocos meses antes de ser nombrada en el cargo ha tenido que irse a su tierra natal por una grave enfermadad que tiene su padre. Sin embargo, al inicio de su gestión empezó a ver espías y traición por todas partes y no supo comprender la complejidad de un cargo que tiene problemas por todos lados.
Es allí cuando el caraqueño cambia vertiginosamente su rumbo y empieza una especie de mala imitación de los movimientos de Stella Lugo en la capital. Veamos.
Primero la Doña hizo un gesto con el maestro Maiolino Conte en cadena nacional y al otro día, Maiolino, al que nunca le paró bolas el caraqueño porque ni lo conocía, lo llamó a la residencia oficial para tomarse una foto.
Posteriormente la Doña hizo FitVen y el chamo se inventó la fulana Feria Internacional del Cocuy que de Internacional no tuvo nada y ahora mandó a los chamos de la JPSUV-FALCON a hacer el ridículo con otra mala copia de lo que hizo la Doña en los Medanos con un mensaje para Trump como en su momento lo hizo Stella contra Obama. No les extrañe que lo próximo que hagan es que sus asesores le recomienden que se ponga peluca negra lisa y se pinte la boca al mejor estilo Stella Lugo. Por si acaso nos adelantamos y ahí se la pasamos.

2 años después El Caraqueño copia la estrategia

Lo que no se entiende  es por qué si tanto critican y mandan a atacar la gestión de Stella Lugo, el chamo se empeña en copiarse todo lo que ella hizo.
Creo que el chamo también extraña a Stella y al Pelo Blanco

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España