HARTOS DE TANTO MOJÓN | En Gobernación de Falcón reclaman por pernil y cajas Clap

Los trabajadores directos e indirectos de la gobernación de Falcón, se concentraron en las afueras del edificio de Gobierno para exigir las cajas Clap y el pernil, además de que se cumplan las promesas que hizo el gobernador cuando llegó a su silla.

José Rivero, secretario de Reclamos del Sindicato Único de Obreros dijo que “el gobernador nos prometió unas cosas y no nos ha cumplido. Dijo que se iba a reunir con los trabajadores y no lo ha hecho”.

Además decidieron concentrarse para exigir las bolsas de comida, pernil y cajas Clap para los trabajadores de la gobernación así como el pago del bono de Productividad que no lo han pagado y ya van a cerrar el año fiscal y va a quedar eso por fuera.

“No nos han dado respuestas, no nos han dado la cara. El secretario de Gobierno habló con nosotros. Una cosa es prometer y otra es cumplir”, dijo el trabajador.

Aseguró que hace como 15 días pagaron unos celulares, los tenían que entregar el pasado viernes y aunque la masa laboral estuvo esperando y no se les dio respuesta, la encargada apagó su celular y apareció hoy lunes con los celulares.

Aunque les colocaron un cerco policial dijeron que no van a dañar sus instalaciones laborales, debido a que todos son trabajadores de la gobernación de Falcón en distintas áreas.

Con información de Notifalcón

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España