GARANTIZADO EL PERNIL PARA ALGUNOS| Solo 5 mil perniles llegaron a Coro

Brolleros.com.ve tenía razón. Solo 5 mil perniles para todos los mirandinos obligó al gobierno local a establecer un cielo abierto para la venta de los mismos este jueves 20 de diciembre, y desde el día anterior muchos de los corianos se apostaron a las puertas del Círculo Militar para poder ser unos de los primeros en comprar el tan anhelado plato navideño.

Así que, las protestas de las comunidades por el pernil y la caja CLAP mejor las dejan para el año que viene, debido a que la historia nuevamente se repitió: no alcanzaron los perniles que el presidente juró le correspondería uno a cada familia venezolana, claro en tiempos de elecciones cualquier promesa es válida, como también lo es que todavía exista ciudadanos que les crean.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España