Familiares de peloteros asesinados piden la cabeza de Rodríguez León

Poco antes de las doce del mediodía y ante la llegada del ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol y del gobernador de Falcón, Víctor Clark; familiares de los deportistas muertos en un supuesto enfrentamiento el pasado sábado cuando presuntamente robaban en un abasto en el sector Las Delicias; llegaron al sitio y con pancartas en mano pidieron justicia a sus muertos.

Las madres de los jóvenes fallecidos pidieron entre gritos hablar con el chamo gobernador y con el titular de la cartera de Interior y Justicia, quienes no hicieron el recorrido por la avenida que se inauguró –lo que estaba pautado en el programa protocolar-, ni despejaron la cinta; pero si se trasladaron hasta donde los familiares, amigos, vecinos y compañeros de academia de béisbol de Harold Enrique Añez y Yerwins Elias Medina, quienes pidieron a estas autoridades investigar el caso y sacar la verdad a flote, sea cual sea.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España