EL SÚPER GENERAL | ¿Aguantará Pito las exigencias de la guerra?

Esta fotografía la envió a la redacción de www.brolleros.com.ve un miembro del círculo íntimo del alcalde de Coro Pablo Acosta, donde el alcalde coriano intenta convencer a las autoridades nacionales que está preparado para un conflicto bélico contra fuerzas extranjeras. 

Pero los corianos nos preguntamos algunas cosas. Definitivamente el alcalde de Coro tiene orígenes humildes pero desde el año 2011 que tomó las riendas de la alcaldía de Coro su estilo de vida cambió, bien para él y muy mal para los corianos, porque se alejó de cualquier sacrificio y se entregó a los placeres del poder, el whisky y otros excesos que un venezolano de a pie no podría costearse.

Las preguntas son: ¿cuáles serían las funciones del alcalde Pito Acosta en una supuesta guerra?
¿Está preparado para la presión psicológica que repercute un conflicto bélico? ¿Se iría pa su finca donde celebra sus cumpleaños con abundante carne y whisky mientras los gringos invaden el país?

Por lo pronto, le hacemos saber al alcalde que su mismo entorno se burla cuando lo ve en esa foto. Claro que delante de usted, le llaman aguerrido, que parece un guerrillero y que tiene porte de soldado, sin embargo, para afuera son carcajadas lo que sueltan.

Comentarios

comments

Sobre el Autor

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España