EL LEÓN SE FUMÓ UNA LUMPIA | Detienen a dirigente de AD Carlos Miquilena y lo acusarán por instigación al odio

Autoridades de la Policía de Falcón detuvieron al dirigente de Acción Democrática Carlos Miquilena luego de salir de su programa “Pico y Cola” que se transmite a través de Radio Coro 780am, informó el diputado de la Asamblea Nacional, Eliézer Sirit.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el parlamentario explicó que Miquilena fue maltratado físicamente durante el proceso de la privativa de libertad. 

“Esto es una manera de silenciar a quienes denuncias los casos de corruptela y atropellos del régimen”, aseveró Sirit.

“Rechazamos el abuso de los esbirros de la dictadura narco madurista quién priva de su libertad a nuestro compañero Carlos Miquilena, golpeándolo por disentir, y con argumento bufos, ya hacemos responsables al señor Oswaldo Rodríguez León (secretario de Seguridad Ciudadana del estado Falcón), de lo que le pase”, agregó. 

En la misma red social, usuarios denunciaron que la detención se produjo por supuesto Ultraje al Funcionario Público y Difamación Injuria Contra el secretario de Orden Público de la Gobernación de Falcón.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España