EL LEÓN ASEGURA QUE SON CHOROS | Jóvenes abatidos fueron reconocidos por las víctimas

Ante las acusaciones de ajusticiamiento por parte de familiares, vecinos y amigos de los dos jóvenes prospectos del béisbol abatidos el pasado sábado en el sector Las Delicias cuando presumiblemente perpetraban un robo junto a una tercera persona, el secretario de Seguridad Ciudadana en un portal web de la región falconiana declaró que “los tres fallecidos en el suceso, fueron reconocidos post-morten por las víctimas como los responsables del atraco que pretendían perpetrar”.

El periódico digital Notifalcón reseña que León pese a entender el dolor de las familias, declaró que había que preguntarse: ¿Qué hacían esos jóvenes empuñando dos escopetas y un sujeto que tiene antecedentes por resistencia a la autoridad, atraco o robo genérico y por homicidio en ese lugar?, estaban perpetrando un hecho donde sometieron a unas personas, las golpearon” dijo.

El funcionario expresó que la Fiscalía de derechos fundamentales inició una investigación en torno al hecho. Manifestó que será el Ministerio Público y la justicia quienes determinarán las responsabilidades.

“No podemos dejarnos llevar de personas que quieren pescar en rio revuelto. La investigación debe ser seria” enfatizó el secretario de seguridad.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España