¿Y la calle Colina pa’ cuándo? | #JUNTOSPORFALCÓN a paso de morrocoy

Mucho han cacareado por las redes sociales el plan #JuntosPorFalcón que emprendió el gobierno regional hace un mes, y que según sus muchos anuncios “sigue desplegándose en distintos puntos del estado Falcón”. A quienes están a cargo del plan por órdenes del gobernador Clark, parece que no se han enterado -y tampoco el gobernador- que la comunidad de Chimpire, específicamente la que vive en la calle Colina entre calles Purureche y Garcés, las aguas servidas que manan cosas fétidas y mucho “pupusito” desde hace más de dos meses, necesitan con urgencia ser atendidas.

El temor de las familias que habitan esta calle es que se desate una epidemia, debido a que ya varios niños han presentado alergias y enfermedades respiratorias por los malos olores que se desprenden de estas aguas fétidas.

A quien corresponda, estas familias claman por atención gubernamental, urgente. Y como Brolleros.com sabe que toda información publicada en este periódico web es leído por gente del gobierno y cercana al gobernador, entonces que se pongan a trabajar en resolver este problema.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España