(Video) Candidato a concejal Psuv-Coro le roba cauchos donados a transportista coriano

La verdad es que la miseria y el engaño se ha apoderado de los políticos venezolanos y el chavismo hace alarde de esto. Resulta que  José Antonio Sánchez, el ayer director del Imaud de donde desaparecieron las transmisiones de algunos camiones compactadores que fueron vendidas a terceros y hoy candidato a concejal por el municipio Miranda, José Antonio Sánchez  se vale de la necesidad de los transportistas corianos para engañarlos y de paso hacer guisos con los recursos e insumos que baja el Gobierno Nacional a través del Órgano Mayor del Transporte en Falcón.

Es allí cuando aparece José Antonio Sánchez, el vivo de los vivos, una persona que fue copeyano en su pasado reciente pero que por colocarse al lado del poder decidió ser chavista, sin embargo indistintamente de su verdadera afinidad ideológica, lo que si estamos claros que lleva el guiso en el corazón y convoca a los medios y se toma fotos dándole unos cauchos a un transportista en desgracia, pero luego los cauchos no aparecen.

 

Todo bien hasta allí. Pero resulta que una vez se toman la foto, el candidato a concejal, se agarra los cauchos, no se sabe si para otra foto o para venderlos y usar los recursos para la campaña mientras el transportista, como miles de venezolanos más, son engañados por un gobierno que solo ha hecho es robar a su pueblo.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España