TIERRA DE NADIE | Vecinos del sector 4 de Cruz Verde viven entre aguas negras

Más de dos semanas tienen ya los vecinos del sector 4 calle 7, soportando un bote de aguas negras en la vereda 17. Asumieron inicialmente que el problema estaba en la tubería local por lo que en conjunto algunos vecinos hicieron el esfuerzo por destapar la obstrucción para darse cuenta que el problema viene desde la tubería de la calle 4, esa que está abierta y aun sin ser atendida entre calles 7 y 9 de la Urbanización Cruz Verde y por ende ya comenzó a afectar el resto de las cloacas en el sector.

os vecinos de ese sector hicieron ya innumerables llamados a la hidrológica de Falcón, pero hasta la fecha ninguna respuesta han recibido, mientras tanto, niños y hasta recién nacidos se están viendo afectados por los malos olores y sobre todo por la inmundicia que sale de la alcantarilla obstruida.
“Menos mal que la Cruz Verde es donde nació el alcalde, porque la obstrucción está muy cerca de la casa materna Pablo Acosta”, declaran los habitantes de este populoso sector, quienes aseguran que “el alcalde se olvidó de donde salió y ya no le importan los problemas de la Cruz Verde, ni siquiera le interesa que desde hace dos meses a este sector no le venden la caja Clap”.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España