PITO ES EL REY DEL GUISO | Alcalde de Coro tapa huecos con brea y tierra

Hace una semana el alcalde de Coro, Pablo Acosta, movió a todo su gabinete, candidatos a concejales por la parroquia San Antonio para la jornada en la avenida Sucre #JuntosPorCoro, que correspondía al bache y asfaltado de los huecos de esta arteria vial.

Pues todo fue un show porque solo la acomodaron y maquillaron con un poquito de brea y piedra, pero no contaron que la misma se hundiría por el paso de los vehículos.

Hoy amaneció nuevamente el hueco frente al Cubo Azul despejado, lo que supone que lo invertido anteriormente –recursos y material-, se perdieron de manera fraudulenta, porque cabe preguntarse: ¿ quién tiene tan jugoso contrato, que se da el lujo de parchar dos veces el mismo hueco?
Al chamo gobernador que ponga el ojo en la fiscalización de los trabajos , porque a alguien le está quedando una tajada muy buena por trabajos mal hechos, entiendo que ASFALTO NO HAY!!!!

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España