PAPELÓN OFICIAL | Quintero pelea con las señoras y Rodríguez León bachaquea delante de todos

No es un montaje de la CIA ni una componenda mediática porque ya varias veces han dado esa excusa de culpar al mensajero. Esta vez la mañana de este miércoles la población de los barrios Lara y Concordia de Coro se arrechan porque tienen 6 meses esperando la caja Clap y todo lo que han recibido son promesas. Con el hambre pareja deciden trancar la Coro-Punto Fijo y llega el Secretario de Gobierno del estado Falcón, Sergio Quintero que de vaina conoce el Estado y que no tiene ni idea de quiénes están en esa protesta porque nunca los ha visto, e intenta ningunear la protesta y, a lo arrecho, pasar por encima del derecho de los corianos como es el derecho a la protesta.

En las gráficas de arriba pueden ver al Secretario de Gobierno, Sergio Quintero arrecho, ladillado sin escuchar al pueblo que protesta por hambre. En el video de abajo ven el forcejeo del Secretario de Gobierno forcejeando con una señora para desmontar la protesta a lo arrecho. Definitivamente Quintero no pasa la roncha que pasa el pueblo coriano.

 

Todo esto en un país normal ya habría sobrepasado los límites de lo inaguantable, pero en plena protesta un camión marca Ford 350 color blanco modelo 2014 sin placas de Uso Oficial y que en Coro todo el mundo sabe que está al mando de Oswaldo Rodríguez León, el jefe de la seguridad en Falcón, intenta pasar a lo bravo y evadir la protesta.

Cuando el pueblo con hambre y arrecho se lo impide, notan que en la parte interna del camión hay funcionarios policiales del estado Falcón y lo que lleva en la parte posterior es harina precocida tapada con una pequeña lona blanca.

Esto un día después que el diputado al Clef, Chente Graterol, denunciara que Rodríguez León se la pasa “cazando” la mercancía de todos los negocios del estado para surtir un “Makro de su propiedad”. Dios mío dónde hemos caído.

 

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España