Los trabajadores de Somos Falcón hoy Caquetía extrañan a su antigua jefa la Doña Stella Lugo, las razones Lugo de Montilla tenia los trabajadores como reyes, los proveía de todo tipo de jornadas sociales, asimismo eran los primeros a los que se les vendía teléfonos, tablets, computadoras, electrodomésticos y pare usted de contar y no estaban negreados como ahora.
Resulta que hasta las condiciones de trabajo han bajado, empezando porque en sus instalaciones, que por cierto están casi desmanteladas por la nueva gestión en la que se han desaparecido hasta los micrófonos no cuentan con carroS para la cobertura periodística, los baños no cuentan con agua y no reúnen las condiciones, asimismo carecen de agua para el consumo humano, transporte para los trabajadores, teléfonos, computadoras y pare usted de contar.
Así mismo, las obreras no cuentan con equipos, implementos, artículos, ni materiales para realizar la respectiva limpieza de los espacios.
Además los pobres trabajadores de somos Falcón tienen que calarse las grosería, altanerías y arrebiates de su Presidente Amarilis Hidalgo, quien la mayoría de las veces se dirige a ellos de forma grotesca con un vocabulario soez.
Si comparamos la gestión de Miguel Ávila vemos como los trabajadores gozaban de un sin número de beneficios, que ahora se les han arrebatado.