NADIE LE PARA BOLAS | Piden al CLEF la reforma de 45 artículos de la Ley de Convivencia

Cuando se cumplen 8 meses en que el chamo gobernador promulgara la Ley de Convivencia, el secretario de Seguridad Ciudadana, Oswaldo Rodríguez León, conjuntamente con el comandante de Polifalcón, Lenin Leonardi, y el abogado Carlos Gutiérrez, correlator de dicha ley; solicitaron al parlamento falconiano “la reforma de 45 artículos para actualizar las penalizaciones de acuerdo a la nueva estructura monetaria del país”, dijo Rodríguez León a los legisladores falconianos.

El secretario de seguridad ciudadana manifestó en su exposición de motivos que se debe actualizar las disposiciones legales y reimpulsar la reforma de recaudación debido a las sanciones que se impongan.
Declaró que la ley está desfasada de la actualidad y que las consideraciones para su reforma se basa en que en la actualidad no se está aplicando la Ley con contundencia.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España