Magalys Cobis y su hermano son los dueños | No uno sino tres transformadores colocaron en Clínica La Fe

En algunas comunidades de Coro, llevan más de dos meses sin luz 220 por falta de un transformador que se quemó y al que el gobierno no le da respuesta; sin embargo a la Unidad de Diálisis de la Clínica La Fe, ubicada en la calle Jabonería con Tirso Salaverría la semana pasada y después de los justos reclamos de los pacientes les colocaron no uno, sino tres transformadores para que no se paralizarán la jornadas de hemodiálisis. Aplaudimos que se haya hecho algo para salvar la vida de estos pacientes, pero tenemos entendido que esa clínica tiene una planta eléctrica que no prenden para no forzarla y apelaron a sus vínculos con el gobierno regional para ser beneficiados.

Las malas lenguas –porque sanas no son-, advierten que la clínica La Fe recibe un subsidio “arrechísimo” del gobierno regional y que los propietarios son unos hermanos, funcionarios públicos –una diputada regional (Magalys Cobis)  y el jefe de transporte de una institución de prevención (de nombre Salomón), y que no se le toca ni con el pétalo de una rosa.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España