JUNTOS POR EL GUISO| Nueva modalidad de asfaltado en Coro es echarle tierrita

No solo nos les basta con cacarear por las redes sociales que están Juntos Por Coro y Falcón haciendo el trabajo de rehabilitación de calles, asfaltados de huecos y arreglo de tuberías y cloacas, sino que además los trabajos los están haciendo en las zonas visibles o de mucho tráfico para “crear” la sensación de que están trabajando por las comunidades.

Mientras eso sucede en su mundo en varios sectores del centro y oeste de Coro las calles ya no aguantan un hueco más, y ahora a falta de asfaltado –que no hay-, se han dado a la tarea de tapar los mismos con tierra, brea y piedra picada, ejemplo de ellos están a la vista de todos en la avenida Sucre frente al Cubo Azul, donde el alcalde mismo hizo alarde de los trabajos de asfaltado.

Otras calles del centro de Coro sufren la misma suerte, y tal es el descaro que ya hasta la tierra sobre la vía dejan.

No hay gestión que valga si con las manos construyen y con los pies destruyen. A quien competa que se avoque a las comunidades que realmente lo ameritan, a quienes están bajo el yugo de un colector tapado, o aquellas donde los huecos ya son el ambiente cotidiano que mostrar.
Es hora de que se pongan a trabajar en serio, y no como lo hicieron con la avenida Independencia, más de seis meses para terminar 500 metros de vía, con un dineral “invertido” y que aún no entregan.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España