JOSÉ LUIS MARTÍNEZ EL MOJONERO MAYOR | Paraguaná cumple hoy 3 meses sin agua

El gobierno regional falconiano ha decidido tirar a José Luis Martínez, Director de Servicios Públicos,  a los leones y sacrificar su cabeza así sea diciendo mentiras para poder tapar la ineficiencia del gobierno de Víctor Clark para solventar los problemas de agua, electricidad y servicios públicos que tiene Falcón, en parte producto del desastre de la anterior gestión y la incapacidad del actual gobierno.

Ante la incapacidad de la Oficina Regional de Información (ORI) de cambiar la pésima imagen del gobierno regional, estamos claros que esa mala imagen no la cambia ni George Lucas o Steven Spilberg, el gobierno regional decidió buscar periodistas de la zona y pagarle una mesada para que maximicen sus pocas acciones y además ponen al exSecretario de Gobierno de Stella y al Gerente de Servicios Públicos de Clark (comiendo con Dios y con el Diablo)  a decir que ya hay agua en todo el estado y que lo que sucede en Falcón fue por culpa de Stella, pero no lo dijo cuando él fue miembro del Ejecutivo Regional stellista.

Lo cierto es que Paraguaná hoy cumple 3 meses sin agua! y es  una triste realidad que azota a la Península.

Son miles las familias que deben resolver diariamente para cocinar, bañarse y limpiar sus casas. Nadie entiende el “castigo” al que han sido sometidos por la hidrológica regional, que parece haberse olvidado de La Puerta.

Este hecho contrasta con la declaración realizada el lunes por  José Luis Martinez, director de servicios públicos del gobierno regional quien afirmó que había estabilidad en el sistema hídrico y que el suministro de agua se cumplía a cabalidad, nada más alejado de la realidad, cuando este martes se reportaban protestas en Guaranao, por parte de residentes de los sectores Bolívar, Industrial y Andres Eloy Blanco quienes suman poco más de un mes sin servicio.

Santa Irene, Los Caciques y Punta Cardón también engrosan la lista de no haber recibido agua en más de un mes.

Por ahora el gobierno regional insiste en venir trabajando pero nadie ve los resultados, las quejas están a la orden del día y la calle son un reflejo de eso.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España