El Caraqueño ta’ picao | Clark imita los movimientos de Stella para ganar puntos

Bastó y sobró que Stella publicara en sus redes sociales un video del Ministerio de Turismo, donde además de mostrar paisajes de Venezuela apareciera el maestro Maiolino Conte, y que además ese mismo video fuese transmitido en cadena Nacional de Radio y Televisión cuando Maduro clausuró FitVen, para que el Chamo Caraqueño que Gobierna Falcón saliera corriendo a tomarse una foto con Maiolino. A muchacho pa bobo!!! diría Chavez.

En más de un año ejerciendo el cargo de Gobernador, Víctor ni siquiera ha ignorado a Maiolino, simplemente no le ha parado bolas, pero le arrecha tanto lo que hace Stella, que mandó a buscar al insigne músico para llevarlo a la Residencia Oficial y tomarse una foto con él.

Es demasiado picao este Chamo Gobernador Caraqueño que tenemos en Falcón.
Cómo irá a hacer cuando le toque imponer la orden Jose Maiolino Conte que fue creada por Stella cuando fue Gobernadora? Chamo la política no se hace con las visceras y hombres como Maiolino merecen respeto, no deben ser utilizados como tú pretendes hacerlos.

Este consejo va de pana, se un poquito más original, dedícate a gobernar y aguanta un poquito los viajes a Caracas. Rodéate de gente que de verdad les duela el Estado y manda para Caracas a ese poco de importados que te trajiste, que lo que te están es hundiendo.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España