EL CARAQUEÑO NI SE ENTERA | Enchufados en SECTOR UNIVERSITARIO fueron choros en la IV

El caso es de hace muchos años. La protagonista se llama Marisela Guadalupe Ramones Arévalo, que en el año 98 falsificó unas firmas y se apropió de más de 20 millones de bolívares –que para la época era un dineral- del Fondo de Pensiones y Jubilaciones de la extinta Asamblea Legislativa Falconiana.

Jougreidih Cerero, actual Secretaria de Educación Universitaria suena para rectora

La firma que falsificó era de Sureima Rodríguez administradora de la asamblea legislativa. El caso en cuestión lo sacó a la luz pública en esa época el diputado adeco Omar  Hernández conocido como “Parachoques”   y  pasó a la consideración de la Contraloría Regional, presidida por Nelson Cabello Mata.

Ahora bien la señora Ramones al parecer tiene las manos metidas en la designación de las nuevas autoridades de la Unefm con la anuencia del Gobernador Víctor Clark, para postular a su hija a la rectoría de la universidad experimental. Siendo ella – Jougreidih Cerero, actual Secretaria de Educación Universitaria-, la más fuerte candidata a ser rectora implicaría que todos los de la cuarta que hicieron y deshicieron con los dineros del pueblo están ocupando cargos importantes en la revolución.

Las pruebas son unos cheques que son parte de la evidencia. El desfalco de 20 millones al fondo de jubilaciones del consejo legislativo fue en el año 98. Ese mismo año cuando tocó liquidar a los trabajadores no había medio en las arcas de la asamblea pues ya las cuentas habían sido vaciadas.

Hasta ahora se conoce que quien fue ratificado en su cargo fue Rafael Pineda como rector de la Uptag, mientras se está en espera de lo que pase con Perozo en la Unefm.

 

Felix Amaya. JP.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España