Chavismo en Falcón se pelea por ver quién es más ladrón: ¿El Pelo Blanco, La Doña o el Caraqueño?

Los dirigentes del chavismo falconiano que estuvieron en el gobierno de Stella Lugo y los que están en el gobierno del actual gobernador Víctor Clark, aunque pertenecen a un mismo partido y todos se autodefinen como “un mismo gobierno”, en los últimos días se pelean en las redes sociales por que se acusan de corruptos unos a otros y la verdad cierta es que los gobiernos de  Stella Lugo y Jesús Montilla fueron una mierda que dejaron el estado Falcón en el piso y el gobierno de Víctor Clark va por el mismo camino y sigue los mismos pasos.

Durante unas declaraciones del actual Secretario de Gobierno del estado Falcón, Sergio Quintero en un programa radial dijo que en el gobierno de Stella Lugo “dejaron a Falcón en la cama del perro” dejando claro que la flamante exgobernadora dejó un estado arruinado en servicios públicos pero sin aclarar que el gobierno de Stella Lugo es la misma vaina que es el gobierno de Clark, con las mismas directrices, con los mismos factores políticos al poder, con los mismos corruptos mandando.

Luego le replica a Quintero el exsecretario general de Protección Social de Falcón, Noel Lugo, también hermano de la exgobernadora quien manejó grandes cantidades de dinero para esta dependencia pero donde en realidad no se ayudó a nadie, dejaron toda una flota de vehículos importados inservibles y desvalijados y como les ofrecieron un mango bajito en el Gobierno Nacional, como responsable de zonas insulares y luego Ministerio del Turismo, no les importó dejar el estado vuelto mierda  con tal de llevarse sus bolsillos bien llenos.

Y para colmo, hoy (5 de noviembre) sale el actual Director de Planificación del gobierno chavista de Víctor Clark, José Luis Martínez, quien también fue Secretario de Gobierno de la gestión chavista de Stella Lugo a decir que “Víctor Clark recibió un estado quebrado”. Es decir, él mismo fue el que dejó un estado quebrado y lo recibe quebrado para seguir robando y dejarlo peor. Sencillamente impresionante.

Y Martínez cree que somos brutos, pendejos o peor, bien guevones, porque los que dejaron el estado quebrado son ellos mismos, los que durante la gestión de Montilla y de Stella Lugo hicieron obras malas y de pésima calidad robándose los petrodólares para ellos vivir bien, que es lo mismo que hace Víctor Clark que no ha hecho nada en un año de gestión y después de un año montado es que viene a decir que recibió un estado Falcón escoñetado y no cumplió con su deber de ir a al Contraloría y denunciar a Stella Lugo. Simplemente porque son caimanes del mismo charco.

Y finalmente el lamentable espectáculo que se dio en los comentarios del post de Noel Lugo donde se puede notar como chavistas del gobierno de Stella y el chavismo del actual gobierno de Clark se pelean y se acusan mutuamente  de ser corruptos e ineficientes. Finalmente tanto La Doña como El Caraqueño son la misma mierda.

Pero cuando gobernaba Stella, ni Andrés Eloy Méndez ni Andrés Maldonado, ambos figuras relevantes del Psuv-Falcón se dieron cuenta que Stella Lugo dejaba el estado Falcón quebrado y la siguieron aplaudiendo para no perder sus beneficios. Una vez llegó Clark al poder, tanto Méndez como Maldonado hablaron mal del gobierno de Stella para ponerse del lado de Clark y seguir con la teta y los beneficios. Estos dos son una vergüenza para Venezuela.

Por si no fuera suficiente, el alcalde de Punto Fijo, alcides Goitía publica en sus redes sociales que Noel Lugo es un “inmoral y un cobarde” por no asumir que dejaron al estado vuelto mierda. Pero lo que no dice Goitía es que esa denuncia nunca la hizo cuando Montilla y Stella estuvieron en el poder porque temió seguir el destino de Oswaldo Rodríguez León quien terminó destituido y preso cuando fue alcalde de Coro.

 

 

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España