Candidato a concejal Jesús León admite que gestión de Alcides Goitía es un desastre

Jesús León, candidato a concejal por el circuito 3 de Carirubana explicó en programa radial  que “su agenda está basada en el acompañamiento al pueblo en sus luchas y acompañar las gestiones que lleva a cabo el gobierno de Víctor Clark para resolver los problemas que aquejan a los ciudadanos de Carirubana, en materia de servicios, de saneamiento y limpieza, a través del Plan Juntos Por Falcón”.

León reconoció que la gestión del alcalde Alcides Goitía no está en capacidad de resolver los problemas que aqueja a la comunidad de Carirubana y por ello consideró necesario implementar “el nuevo modelo del sistema de gestión de agua con la incorporación del poder popular desde las mesas técnicas de agua”, aunque en realidad sea más de lo mismo.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España