CAIGA QUIEN CAIGA | Dirigente comunitaria Miriam Sánchez tiene un hijo choro al que defiende de la policía

Denuncias van y denuncias vienen. Este lunes el dirigente político Víctor Jurado denunció que el hijo de la reconocida dirigente comunitaria del Parcelamiento Sur La Paz, se ha convertido en un azote en la Urb. Independencia, por los continuos robos y atracos que perpetra a las personas que se les atraviesa en el camino.

El hijo de Miriam Díaz se la pasa atracando en las veredas de la urbanización, siendo que no es de ahí, según lo manifestó Jurado, quien además relató que “la policía lo agarra pero no dura mucho tras las rejas porque su mamá mueve sus influencias para sacarlo”.

“Es intolerable, atraca, tiene una mafia con los teléfonos, es un azote duro de la zona amparado por su madre dirigente comunitaria y política del Sur La Paz”, reclamó el dirigente político.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España