STELLA, la Ministra con vida de “Enchufada”

Después que la exgobernadora del estado Falcón, Stella Lugo dejara la región en su peor condición en la historia contemporánea de Venezuela, sin agua, con fallas eléctricas, con malas carreteras y con pésimos servicios turísticos, la desginaron como autoridad en Los Roques y sus habitantes siempre le recuerdan el desastre que hay en el territorio insular y, la estimada Stella de viaje en viaje y de disfrute en disfrute no viene para el estado que tanto le dio a ayudar al gobernador caraqueño y así reactivar el aparato turístico falconiano.

https://www.instagram.com/p/Bob-VFeBGr-/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=5r6fjuhg08w1&r=wa1 

Claro sabemos que estos dos se tienen tirria, pero también nos queda claro que ni a Stella ni al gobernador caraqueño les importa el estado Falcón sino seguir figurando en los puestos de gobierno así el pueblo se esté comiendo un cable y mientras vemos fotos de Stella Marina en el teleférico de Mérida, en el Parque Nacional Canaima disfrutando de un bello paisaje o en Los Roques dando saltos con su esposo e hijos, Falcón muere de mengua por su mala gestión que duró 8 años donde hundió al estado en la situación que hoy se encuentra.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España