Y NADIE DICE NADA! | Transporte público coriano amaneció cobrando 3 Soberanos

Este martes transportistas de rutas populares en Coro amanecieron cobrando el pasaje en 3 BsS sin autorización «aparente» del IMTT o de la cámara municipal mirandina.

Lo que es un hecho es que el precio del pasaje legal decretado por el gobierno nacional a 1 BsS y el cual aceptaron en las primeras de cambio, fue sustituido «inconsultamente» y ahora pretenden que los usuarios paguen antes de montarse a la unidad el aumento, sino los dejan fuera.
Definitivamente urge la salida del actual director José Ibrahim Esté por apoyador de los transportistas y sus malas acciones en detrimento del ciudadano de a pie.

O se ponen las pilas -alcalde y concejales- y le ponen un parao a las arbitrariedades de los propietarios de las líneas urbanas y de las unidades autobuseras o de carritos por puesto, o serán seguramente los afectados quienes no aguanten más la falta de respeto, honestidad y abuso.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España