¿NARCOESTADO? | Hallan en Jacura avionetas del narcotráfico con siglas americanas y mexicanas

Este lunes en horas de la tarde una operación conjunta entre la ZodiFalcón, GNB Antidrogas y ONA detectaron en el municipio Jacura del estado Falcón, una pista clandestina con dos avionetas con siglas americanas y mexicanas.
Los efectivos hallaron dentro de las aeronaves cuatro fusiles, tres escopetas, GPS, un teléfono satelital y varias cartas de navegación.

Se procedió según información aportada en su cuenta twitter del comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental (REDI Occidente), Fabio Zavarce Pabón, a destruir la pista igual que las avionetas, declarando que “no permitiremos que se utilice nuestro territorio para el tráfico de drogas”, argumentando además que seguirán trabajando por una Venezuela Libre de Drogas.

Se mantendrán además los patrullajes aéreos y terrestres para ubicar cualquier otro indicio que se vinculen a estas aeronaves

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España