TODO ES UN GUISO | Construyen galpón para la basura que no usan en el HOSPITAL #CORO

Una inversión pérdida fue la construcción del centro de acopio de los desechos hospitalarios que el Gobernador de Falcón, Víctor Clark anunció en el mes de julio. Es octubre y el galpón está sin usar debido a que es más fácil tirar la basura hospitalaria en el estacionamiento y después quemarla.

Clark anunció el 26 de julio que junto con la entrega de los trabajos de rehabilitación del Centro Cardiovascular de Falcón, también entregaba cercado el hospital y la construcción de un depósito para los materiales utilizados en el hospital por médicos, enfermeros y paramédicos , así como material médico quirúrgico desechable.

Es la fecha en que aun los desechos se botan fuera del galpón y son quemados en el estacionamiento que se encuentra por las calderas. El gobierno regional no quiere aprender…

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España
Share via