OPINIÓN | El CARAQUEÑO ahora quiere censar huecos por Rodolfo Barráez.

Sr. Chamo Turista Montilla Clark, le voy a resumir el censo en uno…….el problema es el hueco que tienen en la cabeza, que les ocupa toda la capa de rodamiento y sin presencia de base ni relleno, no tienen materia gris para gobernar y sólo paños calientes, diagnósticos, mesas de trabajo en Aruba …….. Mentiras como la de «agua en 20 días para Paraguaná», que está sedienta en un año de su gestión.

Una vez más el inexperto turista, demuestra que el estado está de su cuenta, sin dirección ni rumbo estratégico del funcionamiento de los servicios públicos, mucho menos podemos contar con planes de desarrollo, progreso y crecimiento sustentable para la tierra de Manaure.

El hecho de iniciar un censo de huecos demuestra que todos los alcaldes del mismo gobierno no tienen ni idea, menos estadísticas en años de gestiones de la situación vial urbana y rural de sus municipios. Pues el deber ser, es UNA INFORMACIÓN A LA MANO, que justifiquen los miles de empleados que existen en esa área en todo el estado.

Pero a demás, al no saber ni el gobernador, alcaldes, concejales, consejos comunales ni los funcionarios de todos los ministerios de infraestructura, así como los de Hidrofalcón y Fundaregión, cuántos huecos hay.?…. entonces tampoco saben cuánto asfalto se necesita.

A pesar que el estado en sus tres niveles maneja el monopolio del asfalto, es evidente su incapacidad para gerenciar y la inexistencia de un plan integral de desarrollo y bienestar, y lo más grave con un equipo foráneo sin conocimiento del estado y de su idiosincracia, que lo hacen correr en busca de talentos de pensamientos antagónicos, que en total demuestran no tener arraigo, compromiso ni capacidad para solucionar problemas trascendentes, problemas creados con su responsabilidad política y ahora gubernamentales.

El rescate de Falcón es una tarea de todos. El deber ciudadano es participar y formar parte de la solución y no ser espectadores de la destrucción de nuestros pueblos, ciudades y patrimonio. El momento llegará de ti depende el nacimiento de la mejor Venezuela y el mejor Falcón.

#NoTeAcostumbres

Rodolfo Popo Barráez.
Activista y constructor de Voluntad Popular Falcón.

#OPINIÓN | A un año de gestión, El gobierno inicia el diagnóstico con un censo de los huecos en la vialidad, por Rodolfo…

Posted by Voluntad Popular Falcon on Monday, October 29, 2018

Comentarios

comments