NI UNA SOLA OBRA | Raspao salió el caraqueño en su primer año de gobierno

El caraqueño, como se le conoce coloquialmente al gobernador del estado Falcón, Víctor Clark ha salido raspado en todas las encuestas que se han realizado en la región en el marco de su primer año de gestión y resulta que lo que un día fueron promesas y esperanzas hoy es solo frustración.

Cuando el gobernador llegó al cargo fueron muchas las frustraciones que dejaron los 16 años de gestión Montilla-Lugo donde se tapó toda la corrupción y el desgobierno con los altos precios del petróleo pero igual que hoy, hubo problemas de generación de electricidad, el acueducto bolivariano nunca soltó una gota de agua y los servicios públicos fueron en caída libre.

Hoy, en el momento que el caraqueño lleva un año en el poder en su mensaje de redes sociales  no aparece ni una obra emblemática, y claro, si no han podido resolver los problemas heredados y los nacidos en su gestión porque la vaina ha ido cada vez a peor cuál obra pueden mostrar que genere apoyo en la población.

 

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España

Be the first to comment on "NI UNA SOLA OBRA | Raspao salió el caraqueño en su primer año de gobierno"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.