ME LO DIJO UN PAJARITO | Por fin a quien creemos ?

Periodista
WLADIMIR COBIS

Mantener a una militancia de un partido con un doble discurso NUNCA ha es bueno es más los históricos políticos dicen que nunca esa acción trae efectos positivos…digo esto porque ciertos partidos se han dado a la tarea de decir que NO PARTICIPARAN en las próximas elecciones de concejales y por otro lado están visitando las comunidades organizando sus cuadros, se dice y parece una locura PERO es cierto…me pregunto que se persigue con esta ambigüedad ???

Será que creen que el pueblo venezolano se comerá el cuento aquel que hay que salir de Maduro y que los opositores son ellos y los otros son los que le hacen el juego al gobierno.

SEÑORES al pueblo hay que hablarle claro, se es o no se es, NO EXISTE ni existira un venezolano que sea engañado otra vez por el gobierno ni por la oposición, BASTA de engaños señores líderes de los diferentes partidos políticos DÍGANLE a sus seguidores SI van a participar o NO en las próximas elecciones.

 

Periodista Wladimir Cobis                                                                                                                                                                       Exiliado en Perú

Comentarios

comments