LIMPIEZA PREVENTIVA? | Llueve por 2do día consecutivo en Coro y colapsa la ciudad

Tenemos dos días que en las tardes cae tremendo palo de agua en Coro y es que esta es una de las muestras o de las pruebas de que este gobierno, tanto el regional como el municipal, engaña a su población y actúa no  preventivamente sino que se mueve cuando tiene el agua por el cuello.

Y es que el pasado viernes 28 de septiembre anunciaron “limpieza preventiva” de las quebradas de Coro pero fue el martes 3 de octubre que se reactivaron ante las denuncias de la población de que fue puro shampoo la tal limpieza.

Entonces la ciudad colapsa, el transporte público que ya está escaso desaparece porque con las calles de la ciudad llena de huecos cualquier cosa puede pasar, los taxistas quieren estafar a cuanto pendejo se encuentra en la calle, se va la luz entonces no estamos preparados para una contingencia porque si con un palo de agua colapsa la ciudad es muestra que no estamos preparados para lo peor.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España