EYYY STELLA Y CLARK | Villa Caribe cierra sus puertas por falta de agua #Paraguaná

Lo que nos ha caído a los falconianos es un plaga de dimensiones bíblicas y es que esta vez uno de los rubros que podría sacar al estado Falcón de su crisis más severa en la historia contemporánea reciente es el turismo, pero la falta de servicios públicos son un cuchillo en el cuello para este actividad económica.

Esta vez uno de los atractivos turísticos de al Península, Villa Caribe, complejo ubicado en las costas del municipio Los Taques anunció que cerrará sus puertas por falta de agua potable y lo costoso del suministro con camiones cisternas.

La administración del complejo hotelero informó que  hasta el día domingo 14 de octubre tuvieron huéspedes y estarían liquidando el personal ante esta contingencia temporal que incide de manera abrupta en la estructura de costos.

 

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España