EL DUEÑO ES UN ENCHUFADO | Pacientes renales de clínica La Fe necesitan dos transformadores

Los pacientes renales después de sabanear al Caraqueño que los peloteó al Secretario de Gobierno, Sergio Quintero, lograron entregarle un documento para exponer la problemática con dos transformadores que hacen falta para que funcione la unidad de diálisis de la clínica La Fe ubicada en la calle Buchivacoa detrás de la zona educativa del estado Falcón.

La información que se maneja es que dicha clínica pertenece a un miembro del gobierno de Víctor Clark que está bien enchufado y que reclama porque no le ponen los dos transformadores.

Los pacientes denunciaron que por la falta de 2 transformadores que CORPOELEC se hacen los locos en reponer, corren vida mas de 120 pacientes de todo el estado si no se les da respuesta lo antes posible.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España