DESASTRE TOTAL | Desvalijan El Paredón de Coro y la Av Independencia destruida

Las personas que transitan la avenida Independencia de la ciudad de Coro se han quejado constantemente por la obra que se inició para su reparación y que quedó inconclusa y mal hecha donde unos vivos se robaron unos reales, pero ahora se sorprendieron con algo que nunca había pasado con el robo de las baldosas y escudos de cobre que ostentó durante  muchísimos años el monumento a la Federación en Coro.

Las letras de bronce que adornaban al famoso monumento coriano fueron removidas y  también se robaron las bases de mármol de la edificación que le daba la bienvenida a la ciudad de Coro a naturales y turistas.

Lo más asombroso de la situación es que la edificación histórica, está ubicada frente a los trabajos de remodelación de la avenida Independencia y muy cerca de la residencia oficial del Caraqueño, la cual constantemente está vigilada y transitada.

Y por ultimo, saben a donde fueron a parar los cañones del monumento a la federación? pues al negocio de doña Stella en los Solares. Simplementes son unos delincuentes!

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España