Copei “legítimo” hace bulla y García callaiiiito ante desmadres del gobierno

Alirio Oduber, vicepresidente del Copei legítimo opositor en Falcón, acompañado por la mayor parte de los integrantes de la dirección regional, señaló en rueda de prensa que la muerte del concejal Fernando Albán, no debió haber ocurrido y que cualquiera pudiera pensar que “eran hechos del pasado, de la época de Marcos Pérez Jiménez”, solo que una vez más se repite en la mal llamada revolución socialista, la persecución y muerte de la disidencia, con el propósito de acallar la voz que reclama libertad y democracia en Venezuela.

Oduber señaló que la muerte de Albán no solo enluta al país, sino a la comunidad internacional que ha estado al frente en solicitar se recupere el hilo democrático en Venezuela. “El Copei legitimo se hace solidario con la familia del concejal Fernando Albán y con el partido Primero Justicia, cuyos dirigentes Requesens, Borges y ahora el edil, han sido perseguidos, puestos presos y asesinados en los últimos meses”, mencionó el dirigente opositor.

Como partido opositor solicitó a la Comunidad Internacional que emprendan una averiguación justa de los hechos ocurridos en el Sebin el pasado lunes, a su vez que envió un mensaje a los copeyanos aliados con el gobierno que creen que con elecciones se resuelve la crisis politica que vive Venezuela: “este gobierno forajido con la mampara de democracia, hará eso y muchas cosas peores para mantenerse en el poder”.
Este mensaje a “García”, contrasta con la determinación de los copeyanos leales como se hacen llamar, para hacer bulla y no callar sus comentarios, por lo que se preguntan: “¿Dónde están los que dicen que seguirán promoviendo una salida electoral como panacea para todos los males, que ni siquiera ante un hecho tan bochornoso se pronuncian?”.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España