MALDITOS CHOROS | Asesinan a mujer coriana por resistirse al robo en parada de Las Velitas

Como Solangel Ofelia Garcia Riera de 42 años de edad quedó identificada la dama que en horas de la mañana de este miércoles perdiera la vida en manos del hampa común.

Garcia Riera era estilista y esposa del reconocido locutor falconiano Darwin Colina “Koyac Internacional”, con quien tuvo dos hijos.

Al parecer la mujer fue abordada por dos motorizados quienes a punta de pistola exigían sus pertenencias cuando estaba en la parada de Las Velitas y ésta se negó a entregárselas. Los vándalos sacan a relucir un arma de fuego y le propinan un tiro en la frente.

Igualmente, trascendió la moto involucrada en el hecho fue dejada abandonada frente a la urbanización Monseñor Iurriza de la ciudad de Coro a escasos cinco minutos de la escena del crimen.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España
Share via