Alcalde Argenis Leal ratifica su compromiso de trabajar de la mano con el pueblo #LaVela

Como parte del gobierno de calle del Alcalde del municipio Colina Argenis Leal, se realizó una asamblea de ciudadanos, en la plaza Miranda de La Vela con los habitantes del CLAP Leander de la localidad, conformado por los sectores Centro, León Colina, Reina Luisa, Maturí y Castillo, escuchando los planteamientos y propuestas, donde los principales puntos a tratar fueron espacios públicos, jornadas sociales y alimentación.

Así mismo, Leal pidió trabajar de manera articulada con la comunidad en lo referente a la seguridad, donde además solicitó la actualización de las vocerías de los consejos comunales, de los referidos sectores de la localidad.

El burgomaestre se refirió a su compromiso de trabajar de la mano con el pueblo, “pido que nos aboquemos a buscar las soluciones a los problemas que venimos atravesando en estos sectores y pido el apoyo a que de la mano recuperemos los espacios públicos de nuestras comunidades para lograr el éxito en la localidad” sentenció Leal.

De igual forma conformó una mesa de trabajo con diferentes voceros, donde elevarán las propuestas en materia de salud, servicios públicos, deporte, educación, entre otros, y así desplegarse con su gabinete social, pidiendo a los líderes de calle y comunidad en general, abordar los sectores correspondientes y llevar los casos.

Yuraima Paredes, habitante del sector El Castillo expresó que fue muy fructífera la visita del Alcalde y haga presencia en los sectores para que reciba por parte de los vecinos las inquietudes que puedan tener y lograr buscar en conjunto posibles soluciones, donde además indicó que sería positiva la visita por los menos una vez al mes.

De igual forma Leydi Chirino, del sector Centro acotó que este tipo de asambleas con las comunidades ayudan a los vecinos a expresar sus inquietudes y a tener respuesta por parte del Alcalde a las posibles soluciones que puedan tener con apoyo del pueblo.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España