A COMER MAMÓN | AHORA PA VERLE LA CARA AL GOBERNADOR HAY QUE IR A SU RESIDENCIA [VÍDEO]

La capacidad de asombro de los falconianos se sobrepasa cada día con la gestión de gobierno del caraqueño, ahora resulta que el pueblo debe salir de sus comunidades para venir a Coro para ser escuchado por el chamo gobernador.

Sabemos que el estado afronta una situación compleja con los servicios públicos y esto ha generado un rechazo a la figura del chamo gobernador y ante este escenario parece que quisiera exponerse lo menos posible ante la colectividad cuando visita a Falcón. Lo mas insólito es que la única forma para que estas comunidades puedan plantearle sus problematicas es teniendo que ir hasta la comodidad y el glamour de la residencia oficial, donde hay servidumbre, nunca se va la luz, y nunca falta agua.

Hay un dicho que dice que si la Montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña, entonces, el pueblo tendrá que salir de sus comunidades a verle la cara al caraqueño para que este al final del encuentro muy alegremente los invite a “comer mamon” y de paso, en vídeo, les diga a los paraguaneros que agua no hay, pero mamon sí.

 

 

Comentarios

comments