Y LA LEY DE CONVIVENCIA? | HIJA DEL ALCALDE PITO SUFRE ACCIDENTE EN MOTO CUATRORUEDAS

Extraoficialmente se pudo conocer que la hija del alcalde de Coro Pablo Acosta tuvo un accidente en un cuatriciclo en Los Médanos de Coro aproximadamente a las 7 y 30 pm de este sábado.

Segun testigos presenciales del accidente la joven Vanessa Acosta (hija del alcalde de la ciudad) conducía una cuatrimoto en los Médanos de Coro sin casco y equipos de seguridad, acompañada de un grupo de motorizados de cuatro ruedas que se reúnen para ruletear en alta velocidad por la ciudad todos los sábados y se supo que la hija del alcalde Acosta perdio el contro en una duna y salió disparada de la moto.

Se pudo tambien conocer, que una de las hijas del gobernador Victor Clark acompañaba Acosta de Parrillera, quien logro salir ilesa, tirandose de la moto, antes del impacto.

La joven fue trasladada a la Clínica Médanos en Coro y hasta los momentos se encuentran en ese recinto médico y fuera de peligro.

La hija de Acosta sufrió fractura de tabique con 48 puntos de sutura en el rostro ademas de tener fractura de cadera y rodilla informo un galeno de la clinica Medanos que prefirio el anonimato.

 

 

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España