¿Y CUÁNDO ES QUE ESTÁ EN FALCÓN? | Falcón cayéndose a pedazos y Clark en una marcha “antiimperialista” en Maracay

Este gobierno definitivamente no entiende de prioridades y sigue utilizando las concentraciones públicas, donde se gasta dinero en transporte, logística y alimentación, para mostrar que tiene apoyo pero no se decide a solucionar los problemas que están acabando con las regiones y es lo que vemos con el gobernador de Falcón, Víctor Clark que mientras que Paraguaná está sin agua, sin luz y sin comercios y Coro está casi paralizada sin actividad comercial y sin efectivo el primer mandatario falconiano anda por Maracay en una marcha del chavismo.

Entonces no podemos entender como el Gobierno Nacional y los gobiernos regionales sigan empeñados en gastar dinero en marchas proselitistas que no convencen en el exterior de Venezuela sobre el apoyo de venezolanos al chavismo, que todos en Venezuela saben que esas concentraciones son de puros empleados públicos que asisten como línea política del Psuv y que por supuesto no resuelven nada y la gente sigue pasando roncha.

 

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España
Share via