¿VAMOS A ESPERAR QUE LO MATEN? | Periodista falconiano Piojo López recibe amenazas de muerte

El reconocido comunicador, locutor, abogado y periodista que no pierde contacto con los más vulnerables José Gregorio “El Piojo” López ha recibido amenazas de muerte e indicios que en predios policiales de la región andan buscando a alguien que se tire una chiquitona y atente contra su vida y la de sus seres queridos.

López se ha convertido en una piedra en el zapato para los gobernantes de turno debido a que sus redes sociales han venido a suplantar en Coro a todos aquellos medios tradicionales que antes informaban pero que hoy son parte aliada del poder vigente o el chavismo los ha agarrado por el pezcueso y por unas monedas solo hacen propaganda gubernamental.

Sin embargo, El Piojo López todos los días sale en companía de otro gran periodista como José Yarí Marín a dar cobertura, no a ruedas de prensa inútiles y de parchos calientes que no resuelven nada, sino que va al barrio donde colapsan las aguas negras, en las paradas de su querida Cruz Verde viendo que dieron 50 cauchos y la ciudad sigue sin transporte, en fin haciendo patria y eso le arrecha al poder establecido que ve como El Piojo sigue informando y ellos sin poder resolver nada.

Dicen que al picao e’ culebra el bejuco lo asusta y yo que ya me vi en esas lides donde le cayeron a tiros a mi casa con mis hijos adentro, me cayeron a bombas molotov y que me secuestraron saliendo de un banco nada más para decirme que me callara no voy a esperar que al Piojo López lo maten. Guerra avisada no mata soldado y si lo mata es por descuidado.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España
Share via