UPTAG iniciará clases el lunes 24 de septiembre

Para este lunes 24 de septiembre se tiene previsto que se inicie el período de clases en la Universidad Politécnica Territorial Alonso Gamero (UPTAG), según lo informó Rafael Pineda Piña, rector de este recinto universitario.

Indicó que para este lunes 17se reintegra el personal obrero y administrativo “de igual manera informo que estamos recuperando tres unidades autobuseras para el transporte estudiantil, por lo que le pido prudencia a los estudiantes al momento de abordar las unidades, ya que el exceso de pasajeros ocasionó que a una de las unidades se le rompiera la ballesta, al finalizar las clases en el mes de julio.

Con respecto al comedor señaló que no han podido logra la construcción de la cava cuarto porque necesita una inversión fuerte de dinero “pero en los próximos días tendré una reunión con el secretario general de gobierno, para tratar esta situación ya que existe la posibilidad de reparar la unidad de otra cava cuarto que está dañada”.

Con información de Notifalcón

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España